Victoria Zeledón Zeledón

Victoria Zeledón Zeledón

Nicaragua

Experiencia

Responsable de innovación y desarrollo
Cóndor Comunicaciones
2015-07Actual

Responsable del departamento de Investigación y desarrollo. Investigar, e implementar nuevas tecnologías de información, así como, proyectos e integración de diversos sistemas con el fin de elaborar planes de mercadeo para su comercialización.

Proyectista
DISCONZEL
2017-02Actual

Diseño y elaboración de proyectos de voz y datos así como enlaces inalámbricos a larga distancia. Escuelas, Hospitales, Plazas comerciales, etc.

Proyectista
PC'Sistemas
2011-022012-01

Comercialización de equipos informáticos y de tecnología o Comercialización de Sistemas informáticos de ventas y facturación, control de proveedores, almacén, caja y usuarios (A nivel de servidores y red) o Configuración y mantenimiento de red ONG´S

Gestor Proyectos de electrificación rural
UNION FENOSA
2010-012012-11

Provisión de suministros (Proyectos Electrificación Rural, Atención al cliente y ofertas de Aportes financieros reembolsables)

Educación

Universitario · Ingeniería Electrónica
UNICIT
Actual
Otros Estudios
Centro estudiantil Don Bosco
2018
Otros Estudios
Optimix
2016
Otros Estudios
Optimix
2016
Otros Estudios
COMTECH
2017
Otros Estudios
Diselnic
2017

Habilidades

AutocadLinuxMacMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPC Windows 7SharepointWindows Server

Idiomas

Español · avanzadoInglés · intermedio