
Milton Manuel Pérez
Soy licenciado en psicología graduado de la universidad Centroamérica, con experiencia en recursos humanos, gestiones administrativas, Docencia universitaria, atención clínica y Dirección de programas Sociales
Experiencia
Formular, supervisar e implementar los programas en las regiones del país con las familias y jóvenes beneficiarios de la institución.
Impartir las clases de psicología en todos los niveles de la carrera, tutoría de tesis, jurado de examen degrado y tesis, entre otros.
Impartir clases de psicologia en todos los niveles de la carrera, clases de liderazgo en todas las carreras de la universidad e inducción universitaria
Responsable de psieducar a los niños en los hábitos de vida y valores de la vida diaria, brindarle acampamiento pedagógico y psicologico durante su estancia en el Hogar.
Atención Psicoterapeutica a niños y niñas con problemas de aprendizaje, autismo, síndrome de Down y Talleres a padres de familia
Atención, Evaluación, Tratamiento psicoterapéuticos a personas de todas las edades que necesiten de mi acompañamiento como profesional de la salud mental.
Responsable de todos los procesos y gestiones relevantes del talento humano, desde la administración, reclutamiento, selección, inducción y entrenamiento, su desarrollo y retención del personal dentro de la empresa.