Yadira Massiel Salvatierra Jirón

Yadira Massiel Salvatierra Jirón

Managua, Managua

Soy una persona responsable, honesta, emprendedora y creativa. Desempeñarme en una compañía líder en su categoría, que inspire confianza, forme destrezas y brinde conocimientos para garantizar las metas corporativas.

Experiencia

OTROS
Universidad Centroamericana Uca
2015-022015-11

Elaboración de Investigación de Mercado estudios cuantitativos y cualitativos. Planeación y organización de actividades (Jornadas de Innovación y Un día con la UCA). Comunity Manager UCA Marketing en redes sociales

OTROS
Laboratorios Caplin Point
2016-032016-10

Manejo de bases de datos, elaboración de Plan de Fidelización, gestión con agencias de publicidad, apoyo y gestión de actividades de Trade Marketing, impulsadora en PDV, Tele ventas y planificación de eventos (conferencias médicas, emplazamiento de producto en eventos deportivos).

OTROS
Kimberly Clark
2017-032018-02

Implementación de Dinámicas Comerciales en el canal moderno, cumpliendo con los objetivos de las estrategias de Trade Marketing, supervisar y coordinar el equipo de display. Dar seguimientos a las estrategias de marca, eventos especiales (inauguraciones, aniversarios, activaciones, bandeo). Coordinar estrategias y rescatar oportunidades en los puntos de venta. Monitoreo de precios, distribución del producto, merchandising. Análisis de ventas mensual por punto de venta para maximizar las oportunidades en el Trade.

Educación

Universitario · Otros
Universidad Centroamericana (UCA)
2017
Otros Estudios
Universidad de Ciencias Comerciales (UCC)
2017

Habilidades

MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPhotoshop

Idiomas

Inglés · basico