Kendrick Chavez

Kendrick Chavez

Licenciatura en Mercadeo

Experiencia

Gestor de Cobro Mora Consumo
BAC CREDOMATIC
2016-10Actual

Realizar llamadas telefonicas a clientes con tarjetas de credito y prestamos personales o prestamos de consumo para la debida recuperación mensual de la cartera en mora. Asistente de supervisor, elaboración de reportes de cartera, elaboración de avisos de cobro y telegramas, gestión de cuentas especiales (clientes fallecidos, en proceso de arreglo o con interposición de queja).

Ejecutivo de ventas - Supervisor interino de ventas
Grupo Papelero Scribe S.A.
2015-012016-08

Realizar el proceso de ventas a clientes potenciales para Grupo Papelero Scribe en sucursal principal de Distribuidora Universal, manejo de inventario, recepción y elaboración de pedido y entrega del producto en bodega, abarcamiento de clientes mayoristas, negociación, elaboración de cotizaciones y asesoramiento sobre la cartera de productos. Supervisor interino en ferias, lanzamientos u otras actividades de la marca, control de inventario y elaboración de pedido en casa matriz, estudio de mercado para elaboración de campañas promocionales.

Mercaderista
Coca Cola FEMSA
2014-012014-12

Display asignado a canal moderno para Coca Cola FEMSA, mantener planimetria en góndola, elaboración de pedidos, reporte de precio en base a la competencia, manejo de inventario, reportes de cambio de producto pronto a vencer, obtención de estrategias comerciales en puntos de venta.

Educación

Universitario · Marketing
UNAN MANAGUA
2019
Otros Estudios
Garaje Google
2019

Habilidades

AS-400Marketing digitalMicrosoft ExcelMicrosoft OfficeMicrosoft Powerpoint

Idiomas

Español · avanzadoInglés · basico