
Kenia Zamora
soy muy profecional, con la capacidad de trabajar bajo precion, proactiva, creativa, con el don de liderazgo, se acatar ordenes con tiempo y forma.
Experiencia
digitadora de licencia de conducir, portaciones de armas permisos de seguridad publicay record de policia. atencion al cliente.
realizacion de seleccion para realizar el reclutamiento , encargada de apertura de cuentas bancarias, ingreso al inss bajas y altas. realizacion de expedientes en fisico y digitales.
Resguardo de documentación, atención al cliente, encargada de la renovaciones de documentos legales de la empresa.
Recepcionista de Documentación. resguardo de equipos y materiales de oficina, encargada de las diligencia de la Dirección, realización de agenda del director, encargada de organizar los eventos de la aera.
Ventas de cámara, verificación de instalación de kit de cámaras de seguridad, encargada de cartera y cobro , seguimiento de cliente nuevos.