Karol Porras Anchía

Karol Porras Anchía

Cartago, Cartago

Especialista en Recursos Humanos, reclutamiento y selección de personal, capacitación y desarrollo, conocimientos en salud ocupacional; supervisión de nómina, charlas de temas de gestión del talento y otros temas relacionados con Administración de personal.

Experiencia

JEFE DE RRHH
Corbana
2013-092018-02

Encargada del departamento de RRHH con todas las unidades a cargo como Salud Ocupacional, planillas, recepción, médico de empresa, capacitación y becas y todo lo relacionado con el departamento de Recursos humanos.

RECURSOS HUMANOS
CSE SEGURIDAD
2009-072010-11

Reclutamiento y Selección masiva de personal. Desarrollo organizacional. Aplicación de pruebas psicométricas. Capacitación y desarrollo. Todas las labores propias de RRHH

Planillas y RRHH
EKONO
2011-092011-12

Encargada de la planilla de 6 tiendas y todas las labores de RRHH de las mismas. Laboré por un periodo de tiempo corto ya que estaba realizando una incapacidad por maternidad.

Propietaria
BATI2 NATURALES
2012-012013-09

Administración total del.negocio. Decidí cerrarlo dado que opté ppr continuar en mi carrera en lo que habia estudiado. Y por terminar la licenciatura.

Educación

Universitario · Administración
U DE LAS CIENCIAS Y EL ARTE
2015
Universitario · Administración
U DEL VALLE
2011
Otros Estudios
Colegio Universitario Boston
2003

Idiomas

Inglés · basicoPortugués · basico