Charibel Del Rosario Reyes Bernard

Charibel Del Rosario Reyes Bernard

Servicio Al Cliente

Conseguir un puesto de trabajo que me permita aplicar mis experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen desempeño de las funciones asignadas.

Experiencia

Servicio al cliente (secretaria)
Consultorio Dra. Biany Santos
2017-062019-05

• Relaciones humanas y públicas, colaborar con los procesos propios del consultorio médico o centro de salud • Responsables de los turnos, citas y agenda de nuestros médicos • Labores financieras • Funciones administrativas • De recepción, atender los teléfonos y a los visitantes • Ser el contacto con las aseguradoras • Ser la responsable de organizar y manejar la información de la doctora • Tener contacto con visitadores médicos y otros profesionales de la salud.

Recepción
Imagenes Digitales, Opifra srl
2019-02Actual

Atención telefónica y personal. Mantener ordenada la recepción y las salas de espera. Actualizar las fichas de los pacientes con los datos personales correctos. Elaborar presupuestos en función de las indicaciones que le facilite el médico. Encargarme de funciones administrativas. Mantener la confidencialidad de los pacientes.

Educación

Primaria
Centro Educaticvo Francisca De Jesus Ramos
2008
Secundaria
Liceo Esperanza Milena Martinez
2012

Habilidades

Celular, PCComputadora, internet, etc.Redes Sociales avanzadoWorld, Excel

Idiomas

Español · avanzadoInglés · basico