Luis Duncan Castillo
Experiencia
Cargo: Agente de Servicio al Cliente (Customer Service) El objetivo principal de esta posición es brindar el mejor de los servicio, atención y eficacia a los inconvenientes que puedan presentar nuestros clientes; guiados a los parámetros establecidos por la empresa. Cargo: Courier Entregar y recolectar paquetería a los diferentes clientes ya sea empresas o entidades financieras o residenciales.
Cargo: auxiliar administrativo Encargado de toda la mensajería del banco Bac Panamá de Marbella y enviar por medio de valijas la mensajería del banco a las demas sucursales del Bac o cualquier otra dirección que el banco necesite enviar algún documento con los mensajeros de la empresa.
encargado que cada contenedor que llegue puerto sea autorizado y verificado Por la empresa, también en comunicarle al operador la ubicación en donde se debe estibar el contenedor. Igualmente en la actualizaciones de datos en el sistema para que todo este en completo orden. Al igual cuando un contenedor va a dejar el puerto que sea autorizado para salir de las Instalaciones. Conocimiento descargando barco al igual que cargar barco, al igual también e desempeñado la funciones de un capataz en el manejo de cuadrillas.
Preparar los autos de la flota. -Entregar y recibir los autos a los clientes -Traslado de los autos, cuando se le indique, a otras sucursales -Manejo de la bomba de combustible -Reporte de la disponibilidad de los autos.