
Fanny Yobanela Palacios
Experiencia
Recepcionista y Cajera encargada de Atención al cliente y Pagos de recibos en concepto de pago de matrícula y mensualidades y otros
Manejo de efectivo Córdobas, Dólares y Euros. - Transacciones varias (atención al cliente). - Cuadre de documentos Diarios. - Arqueo de Caja Diario. - Colocación de productos: Extrafinanciamiento, Seguros y Cambio de Divisas.
Apertura y Cierre de la agencia. - Llevar todos los controles operativos del área de caja. - Arqueos sorpresivos de cajeros. - Control de sobrante y faltante de cajeros. - Instruir partidas contables para liquidar faltantes y sobrantes. - Dar autorizaciones a los cajeros en transacciones de cambio de divisa y desembolsos de préstamos. - Instruirlos por cualquier duda que se les presentara. - Responsable de bóveda. - Dotación y Recepción de efectivos a los cajeros. - Envíos y Pedidos a Proval. - Dotación de prenumeradas a Ejecutivos de Negocios. - Tenía personal a mi cargo.