Fadi Kraytem Sabbagh

Fadi Kraytem Sabbagh

Ingeniero
Distrito Nacional, Distrito Nacional

Profesional con sólida experiencia y larga trayectoria en selección de contratistas y proveedores, procesos de compras / ventas de equipos y materiales para laboratorios de control de calidad, material de alta tecnología, material de oficina y de computación, material de construcción.

Experiencia

Gerente de Proyecto (Project Manager)
Inexpress Dominicana, S.A. (República Dominicana) Hotel Holiday Inn
2018-012019-06

Función: +Dirigir y controlar el proyecto de la ampliación del Hotel Holiday Inn Santo Domingo. +Supervisión y coordinación de la evolución de la obra. +Evaluar y seleccionar a los contratistas. +Negociar con proveedores locales e internacionales, para obtener las propuestas más convenientes. +Manejar el presupuesto asignado de acuerdo a lo previsto para la obra. +Verificar las cubicaciones y aprobarlas para los desembolsos. +Reportar a los dueños el avance de la obra. +Reunir a los contratistas para solucionar los inconvenientes y sincronizar los trabajos para poder cumplir con los plazos prometidos.

Gerente
K3Y Master, E.I.R.L. (República Dominicana)
2019-01Actual

Función: +Socio Fundador +Venta de equipos eléctricos, de control de calidad y de tecnología. +Montar tienda en línea.

Gerente de ventas
Guacamayo Foods, S.R.L. (República Dominicana) Denny’s Santo Domingo
2018-092019-12

Función: +Venta de los activos (equipos y materiales para restaurantes y cocinas industriales). +Manejo de las redes sociales para la publicación y promoción de los productos disponibles. +Atención a los clientes. +Control del inventario. +Captación de clientes. +Cobranza.

Director - Gerente
Representaciones Artilab, C.A. (Venezuela)
1993-032017-05

Función: +Compra / Venta de equipos y materiales para laboratorios de control de calidad, clínicos y microbiológicos. +Asesoría para las Ventas en la Región de Oriente mediante contratos de servicios de dedicación no exclusiva con Didacta, C.A. +Captación de nuevos clientes y proveedores. +Reforzar las relaciones con los clientes claves existentes a fin de aumentar las ventas y los índices de rendimiento. +Promoción y ventas de equipos científicos. +Procedimientos de despacho y entrega. +Seguimiento y agilización de la cobranza. +Promover el trabajo en equipo durante el proceso de ventas. +Asesoría técnica e instalación de ciertos equipos. +Construcción y remodelación de laboratorios +Procesos de licitaciones. +Inscripción y actualización en el registro de proveedores. +Negociación de convenios de suministro. +Aporte social de EPS. +Aporte según la LOCTI.

Gerente de Ventas Region Oriente
Didacta, C.A. (Venezuela)
1990-011992-12

Función: +Planificación de visitas a clientes. +Atención integral al cliente región oriente. +Realización de las cotizaciones. +Proceso de facturación y despacho. +Manejo y organización de los archivos

Educación

Universitario · Ingeniería Civil
Universidad Saint Joseph
1988

Habilidades

AdobeRedes sociales, Word, WordWord, exel , microsoft office

Idiomas

Español · avanzadoInglés · avanzadoFrancés · avanzado