Johanny Marrero Camilo

Johanny Marrero Camilo

Consultor en Servicio

Profesional en servicios, experta en solucionar las exigencias de nuestros clientes, brindándole así, una agradable experiencia. Cuento con amplio conocimiento en negociaciones y manejos de objeciones, incluyendo la retención del cliente, velando siempre por los objetivo de la empresa.

Experiencia

Analista de Reclamaciones negocios
Altice Dominicana
2010-092020-09

Analizar reclamos de los clientes, en base a negociaciones realizadas o inconvenientes presentados, teniendo como objetivo brindar al cliente solución, tomando en cuenta, el velar siempre por los intereses de la empresa.

Oficial de Retencion y Ventas
Orange Dominicana
2013-102015-11

Brindar al cliente solución a sus quejas, garantizando así la permanencia del del mismo en la empresa, y a la vez canalizar la ventas de nuevos servicios.

Facturacion y Caja
Reid y Compañia(División Neumáticos)
2002-112004-11

Facturación y cobros de los servicios ofrecidos en el centro y dar ingreso a los recibos de los ejecutivos de ventas a sus clientes. Planificación de cuadre para entrega y depósito en banco.

Educación

Universitario · Marketing
Universidad Autónoma Santo Domingo
2003
Otros Estudios
Max consulting
2015
Otros Estudios
Max consulting
2015
Otros Estudios
Max consulting
2015

Habilidades

OfficeSAPquickbooks

Idiomas

Inglés · basico