Ernesto Tardencilla Castillo

Ernesto Tardencilla Castillo

Managua, Managua

Soy una persona muy honesta, proactiva, me gusta ayudar, apoyar, animar, motivar, me gusta trabajar en equipo y al igual de manera individual. Con muchos deseos de superación. Me apasionan las ventas. Creo en Dios y me gusta obedecer sus mandamientos.

Experiencia

OTROS
Movistar Nicaragua (ATENTO)
2015-032017-08

Ejecutivo de ventas individuales, corporativos y pyme. Gestión de reclamos, seguimiento de casos y clientes, prospectacion de clientes empresas nuevos.

OTROS
Unicomer La CURACAO
2010-102013-09

Ejecutar ventas de toda la gama de artículos para el hogar y motos. Visitas a empresas para eleborar convenios, realización de ferias en zonas residenciales, parques, colegios y centro comerciales.

OTROS
Frigidaire Nicaragua. (Manpower)
2014-052015-01

Promover la línea blanca de ELECTROLUX COMPANY. Velar por el buen Display de productos en tiendas. Manejo de promociónes. Manejo de la competencia en cuanto a precios, productos, tendencias e innovaciones.

EJECUTIVO DE VENTAS
Cito bank
2013-112014-05

Asesor de productos financieros. Tarjetas de crédito Prestamos personales Banca seguro

Educación

Universitario · Otros
Universidad Popular de Nicaragua (UPONIC)
2011
Otros Estudios
Centro cultural Nicaragüense
2010

Habilidades

AndroidMIcrosoft WordMicrosoft AccessMicrosoft ExcelMicrosoft Power Point

Idiomas

Inglés · intermedio