Ada Silva Silva

Estudiante Educación Comercial Mención administración.
Nicaragua

Experiencia

Asistente de Coordinador
CooTel
2021-082022-02

Elaborar memorándums y solicitud de compras en dependencia de las necesidades requeridas por Tiendas. - Archivar y organizar diariamente y de manera cronológica documentos administrativos en físico por ubicación de tienda. - Consolidar el monto, fecha, descripción y llenado de formularios de gastos y depósitos con soportes de facturas en físico.

Secretaría
Colegio San Juan Bosco
2020-102020-12

Actualización de base de datos de cargos asignados a docentes - Archivo y organización diario de reportes del colegio - Elaboración de certificados - Agenda de Citas y control de actividades realizadas el el colegio

Agente de servicio al cliente
Credifacil
2022-032022-06

✔️Manejo de cartera de clientes separadas. ✔️ Atención personalizada y servicio al cliente. ✔️ Realizar la cobranza de crédito financiero. ✔️ Registrar los resultados de las gestiones telefónicas. ✔️ Confirmaciones de desembolsos y convenios de créditos a clientes. ✔️ Operaciones y confirmas de artículos entregados. ✔️ Llamadas de análisis en referencia de clientes. ✔️ Procesos de pagos mal aplicados. ✔️ Apoyo a coordinadora en área de cobros y validaciones de dispensas crediticias.

Educación

Universitario · Administración
Unan-managua
Actual
Técnico · Administración
Centro tecnológico Bidkar Muñoz
2020
Secundaria · Bachiller en Ciencias y letras
Bertha Pacheco
2014

Idiomas

Español · avanzado