Rosargelina Singh Aguilar

Rosargelina Singh Aguilar

Estudiante Maestría en Derecho con Especialización en Derecho Penal

Excelencia y calidad de servicio al cliente, fácil comunicación (don de gente) agilidad para resolver conflictos. Comprobada experiencia en Dirección, Coordinación y Orientación, buen sentido de compañerismo, facilidad de expresión, comprometida y responsable

Experiencia

Oficial de Derechos Humanos
Defensoría del Pueblo
2019-052020-11

atención al público, redacción de resoluciones, redacción de oficios, asistencia a diferentes entidades del estado para la investigación de situaciones de vulneración de derechos humanos.

Asistente Administrativa de las Oficiales Fiduciarias
Icaza, González, Ruíz & Alemán (IGRA)
2014-052016-05

Archivo y manejo de expedientes de fideicomisos, redacción de notas, llevar agenda, atención al público.

Secretaria Oficina de Auditoria Interna
Fiscalía General de Cuentas
2012-052012-08

Arqueo de caja menuda, auditoria interna al departamento de almacén, servicios generales etc.,

Secretaria Administrativa
Universidad de Panamá
2005-012012-03

Secretaria Administrativa de la Comisión Técnica de Fiscalización (C.T.F),Coordinación de reuniones de la Dirección (notificaciones, confirmaciones, logística) , Asistir a la reunión de la comisión, tomando apuntes para preparar posteriormente un informe, Administración de Agenda del Director, Atención al Público.

Educación

Secundaria
Instituto America
1995
Otros Estudios
Universidad de Panamá
Actual

Idiomas

Español · intermedio