Claudia Lorena Rodríguez De la Riva
Experiencia
Coordinación de Agenda del Gerente General, elaboración de informes Junta Directiva, programar reuniones virtuales ó presenciales, seguimiento a puntos específicos solicitados por el Gerente General, atención a usuarios y Clientes de la Empresa, todo lo relacionado como Asistente del Gerente General
Dirigir el Depto. De Ventas a través de los equipos de Call Center, Turismo, Eventos Corporativos y Sociales, Puntos de venta Internos, Venta de Habitaciones de Kawilal Hotel a Tour Operadores, venta directa, promociones, enlace, coordinación y atención de Grupos de Médicos, turistas Alemanes, Franceses y holandeses. Enlace y participación en Mesas de Inguat representando a la Empresa. Creación y ejecución de Presupuestos por Area, reportes de ventas, prospección de Clientes potenciales y acompañamiento a la vendedora en primer acercamiento y visita de cierre. LOGRO OBTENIDO COMO EQUIPO: Alcance y superación de Metas Anuales en los diferentes canales de venta.
Empresa Ubicada en Puerto Sam José, Mi relación laboral inicia en la fase final de construcción teniendo bajo mi responsabilidad todo lo relacionado para la creación de puestos, manual de operaciones, reclutamiento y selección del personal, como Gerente Administrativo reportaba directamente a Junta Directiva ya que dentro del Organigrama no había cargo de Gerente General. Fui responsable de todas las áreas de la Empresa (Ventas + Mercadeo, Operaciones del Parque Acuático, Area Financiera de la Empresa) Finalmente, ocupé el Cargo de Directora Suplente dentro de la Junta Directiva de la Empresa. LOGRO OBTENIDO: Creación, lanzamiento de Membresia Anual para Clientes Directos y Empresas. Alcance de las Metas Financieras Anuales de la Empresa.