
Cristhoper Perez Alvarado
1. Pasión 2. Visión 3.Capacidad de aprendizaje 4. Buscar lograr resultados 5. Trabajo en equipo
Experiencia
*Hacerle control de calidad a las imágenes que se subían en sistema mediante un programa que se llama RVI System. *Realizaba estadísticas mensuales de los resultados del control de calidad. *Digitalizar toda la documentación recepcionada de todas las sucursales del país. *Organizaba los expedientes, segun el orden asignado por el banco. *Recibía documentación proveniente de las distintas sucursales del pais. *Archivaba la documentación procedente de todas las sucursales del país.
*Manejo de personal *Elaboración de informes estadísticos de los resultados de colocación y de cobro de la sucursal. *Responsable de planear, dirigir, monitorear el desempeño y el cumplimiento de las metas establecidas de mis subordinados. *Establecer acciones de forma rápida ante el incumplimiento de la meta asignada mensual. *Capacitar mensualmente al personal para reforzar las políticas de crédito. *Capacidad de negociación con el cliente durante las ventas de créditos. *Lograr que todos tengan claro sus tareas y contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la empresa. *Organizar tareas de forma efectiva, establecer plazos realistas y delegar labores en las que se tome en cuenta las capacidades de las personas. * Involucrarme y participar activamente en las labores necesarias para alcanzar las metas de la empresa. *Ser productivo y orientado a los resultados. *Manejo de caja chica. *Encargado de la infraestructura y mantenimiento de la sucursal.
*Brindar información y resolver dudas. *Solucionar problemas del cliente. *Acortar los tiempos de servicio. *Recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones. *Analizar las necesidades de los clientes y gestionarlas en equipo con las demás áreas de la empresa. *Cumplimiento de metas.
*Colocación de créditos *Cumplimiento de metas *Servicio atención al cliente *Capacidad de negociación con el cliente durante la venta de créditos * Asesorar a clientes nuevos y existentes sobre préstamos y líneas de crédito *Reunirse con los clientes para brindar información sobre los requisitos del préstamo * Orientar al solicitante durante el proceso de préstamo * Capacidad de escuchar a las personas.