Samuel Contreras Rojas
Soy una persona creativa, proactiva, analítica, con facilidad para abordar los proyectos desde distintas perspectivas. Me apasiona desarrollar publicidad desde su dimensión estratégica, buscado ideas que conecten y generen impacto.
Experiencia
Conceptualización de ideas creativas para eventos, activaciones y experiencias BTL, desde la propuesta inicial hasta la ejecución. Coordinación y comunicación con clientes y proveedores para garantizar la correcta implementación de cada proyecto. Planificación integral de eventos. Participación en procesos de scouting, montaje y desmontaje de eventos. Elaboración de cotizaciones y presupuestos para diferentes proyectos.
Diseño de campañas de email marketing. Creación de piezas gráficas para pauta publicitaria en medios digitales e impresos. Diseño editorial de materiales publicitarios. Edición y postproducción de videos