Marco
Objetivo: Brindar la información que se me solicite de la manera más rápida y correcta para ayudar a los objetivos comunes de la compañía y colaboradores.
Experiencia
•Registro de las transacciones realizadas en los diversos puntos de venta •Registro de los movimientos de inventario en las diferentes sucursales. • Conciliaciones Bancarias •Registro movimientos cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos… • Ciclo contable empresas hermanas.
•Supervisión de las funciones de mis auxiliares. •Registro contable de movimientos de inventario de las diversas bodegas. •Registro contable de ventas en canales como Mayoreo-Corporativo, Imprenta entre otras áreas •Registro de facturas de cuentas x pagar según centro de costo. • Diversas funciones de cierre mensual. • Elaboración de estados financieros y demás reportes para presentar a junta directiva. • Elaboración y presentación de declaraciones de venta y renta de salarios. • Registro de planilla según centro de costos. • Funciones de cierre fiscal, como la presentación de las diversas declaraciones.
•Ciclo contable varios clientes del bufete •Aceptación y registro de facturas cxp clientes varios •Elaboración y presentación de impuesto al valor agregado. •Elaboración de estado financieros a diversos clientes. • Facturación de ventas en diversas plataformas. • Elaboración de Estados de resultados y presentación de diversas declaraciones a Personas físicas con actividad lucrativa en diferentes actividades económicas.