
Christopher Ameth Almengor Reina
Soy un profesional con más de 9 años de experiencia en administración, ventas, atención al cliente y RRHH. Soy eficiente, proactivo, adaptable y líder con la capacidad para trabajar bajo presión.
Experiencia
Negocios nacionales e internacionales
Gestión Financiera: Facturación, pagos, cobros, planilla. • Reparación y mantenimiento de los inmuebles: Inspección diaria. • Reportes / Informes: diarios, semanales y mensuales. • Revisión de contratos de arrendamiento. • Manejo de personal, ventas comerciales y apoyo en campo.
Coordinación contable, planilla, confección y firma de cheques. • Relación con contratistas, clientes y proveedores. • Reparación y mantenimiento de inmuebles. • Manejo de (compras, inventario, ca
Planificar objetivos y estrategias en ventas. • Manejo de redes (Creación e innovación de contenido). • Reclutamiento, selección, entrenamiento del personal. • Orientación al cumplimiento de metas de todo el equipo. • Resolución de quejas y problemas
Venta y alquiler de bienes y raíces. • Seguimiento en tramitación de documentos. • Participación en Ferias. • Captación y aumento de carteras de clientes.