
jessica jimenez
Desarrollar y aplicar los conocimientos adquiridos tanto a escala profesional como personal, con la finalidad de realizar labores necesarias para dar servicios de calidad y que los aportes que pueda ofrecer dentro de esta institución sean favorables para el crecimiento de la misma.
Experiencia
Encargada de realizar los registros contables, entradas de diario, pase al mayor y presentación de estados financieros; elaboración de los impuestos, manejo del personal, control de las cuentas por pagar y por cobrar.
Encargada de realizar los registros contables, entradas de diario, pase al mayor y presentación de estados financieros; elaboración de los impuestos “IR-2, IT-1, IR-6, IR-17…” llevar las cuentas por pagar, realización de pagos y el procesamiento de las operaciones diarias de la empresa.