
Jose Luis Contreras Montano
Soy un joven graduado en la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNAN, Managua, con experiencia en producción de contenido multimedia, manejo de cámara y de equipos de transmisión en vivo para plataformas digitales, y administrador de redes sociales, con dominio del paquete de Office.
Experiencia
Las tareas asignadas son: la elaboración de productos audiovisuales donde me desempeñaba como periodista, camarógrafo y editor, de igual forma brindar información referente a la universidad al publico externo e interno.
- Producir contenido audiovisual para redes sociales y pagina web institucional. - Realizar coberturas de eventos de la institución, para posteriormente editar notas informativas audiovisuales que comuniquen la acción institucional. - Atender y otorgar información a los visitantes con respecto a carreras e información de la institución.
- Realizar parrilla de contenido mensual para la transmisión en vivo del canal a través de las redes sociales. - Monitorear la fluidez de la transmisión del canal. - Producir contenido multimedia para redes sociales. - Edición de videos, realización de banner brochures, reestructuración de logo, poster, tomas de fotografías en la cobertura de eventos y producción de programas de contenido religioso. - Encargado de trasmitir en vivo, a través de Facebook y YouTube, las actividades como campañas evangélicas que se realizan en iglesias y otras localidades. - Administrar las plataformas digitales. - Atender y brindar información a las personas que visitan los estudios del canal.