
Ivania García Avilés
Un niño que Lee será un adulto que piensa ! - Rápido aprendizaje - Proactiva -Empatica -Autodidacta
Experiencia
Manejo de personal. Realización de cierre de caja, tienda, depósitos. Relación con proveedores, abastecimiento de tienda. Manejo de inventario. Atención al cliente. Ventas.
Conocimiento de funcionamiento de tienda para brindarle al cliente la mejor experiencia de compra. Brinde información veraz y oportuna sobre la gama de productos. Optimo Servicio a Clientes. Identifique las necesidades del cliente y así ofrecerle la mejor alternativa de venta. Actualización de precios Organización de espacio de exhibición de productos.
Monitoree productos en pvf, su rotación. Supervise Pvf, planimetría, rotación de producto, atención al cliente. Recupere cartera inactiva y prospecte clientes a afiliación de Distribuidores. Cree artes para redes sociales. Medí a través de encuesta, la atención brindada en PVF por las ejecutivas. Apoyo en proceso de ventas. Diseño de material pop para pvf. Propuesta para Reconocimiento de marca.
Proporcione a los usuarios información y soporte con relación a los productos y servicios de la empresa. Asistí al área de Recursos Humanos: Manejo y Control de Entrega de Colillas Inss y pago, solicitudes de Constancias laborales y salariales, Entrega de Cheques Liquidaciones, Entrega de Tarjetas de Pago. Maneja conflictos: recibí todas las quejas, sugerencias o reclamos de los clientes, registrándoles y canalizándolas para proceder a resolver y brindar satisfacción a este. Asistencia en ventas. Brinde información sobre los productos y servicios de la empresa, dándole el debido seguimiento para resolverle al cliente en tiempo y forma. Gestione tareas generales. Apoyé en tareas administrativas como responder llamadas y correos electrónicos, entre otras gestiones serví de intermediaria entre el equipo técnico y el cliente, Coordinación de Citas, Atender Consultas de Facturas, Estados de Cuenta etc.
Atención de listas de textos específicos de distintos colegios. Mercado de Gama de productos. crecimiento de volumen de ventas/ cumplimiento de metas. Servicio al cliente. Administración de Tienda Coordinación de personal. Funciones administrativas y Manejo de inventario. Captación de clientes- Aumento de cartera. Ventas- Internas (Recinto Universitario) Externas (Personal Natural Comercios) Logros: Incrementé las ventas, mejoré el ambiente físico de tienda, fui valorada por mystery shopper con un alto nivel de desempeño en medición de la calidad del servicio y el nivel de atención al cliente en el punto de venta dos veces consecutivas.