
Carlos Javier Ortiz Chavarría
Ciudad Sandino, Managua
Experiencia
Analista Control de Inventarios repuestos.
Nicaragua Machinery Company Nimac
2011-03 — 2018-06
Mantener en óptimas condiciones el inventario de partes de equipos de construcción e industrial. Tratar con embarcadores y proveedores
Asistente de importaciones y resp transporte
Nicaragua Machinery Company Nimac
2013-04 — 2016-04
Dar seguimiento a todos los embarques areos o marítimos, tratar con agencias aduaneras y proveedores de logística. Revisar los gastos relacionados, coordinar el transporte de entrega a los clientes y controlar vehículos de entrega.
Vendedor Técnico
Morris Sallick Industrial Supply
2010-09 — 2011-02
Ventas y asesoría en repuestos y equipos industriales, motores eléctricos, reductores de engranajes, acoples, sprockets, partes eléctricas, etc.
Almacén y despacho.
Ni
2011-03 — 2013-04
Realizar todas las tareas del aérea de almacén, ingreso de mercadería físico y en sistema, inventarios físicos y en sistema, cargue y descargue con montacargas, despacho a clientes internos y externos, llevar reportes de entrega.
Educación
Universitario · Ingeniería Mecánica
UNI-RUPAP
2012
Otros Estudios
Caterpillar Inc.
2017
Otros Estudios
ILCOMP
2015
Otros Estudios
CECNA-INATEC
2013
Otros Estudios
Capacitación interna
2012
Habilidades
MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPC Windows Vista
Idiomas
Inglés · intermedio