
Wendy Isabel López Flores
Experiencia
Elaboración de planos en Autocad así como la realización de informes sobre los avances del proyecto. Encargada de los requerimientos de los materiales de construcción para el proyecto y apoyo a las ingenieras residentes en la supervisión y control de
Formulación de propuestas de diseño y remodelación de salas de juegos y gimnasios, así como, la supervisión directa del personal del área de mantenimiento en la ejecución de trabajos.
Brindar atención de asesoramiento a clientes en el proceso de rentas y ventas de máquinas para la construcción y dar seguimiento a sus proyectos para proveerles equipos.
Encargada de proyectos de construcción de viviendas de interés social, control de calidad en la obra, desarrollo de propuestas arquitectónicas para los proyectos y supervisión de subcontratistas