Ulises Ubiera

Ulises Ubiera

Director De ventas

Me considero una persona con adaptabilidad y liderazgo, con capacidad para realizar un buen trabajo con apego a los estándares, logrando las demandas de su empresa con disciplina, alto interés, profesionalismo, actitud positiva y trabajo en equipo.

Experience

Director de Proyecto
Exclusive traveler Club/ Catalonia Royal y Catalonia Dominicus
2019-112020-11

Responsable del proyecto del club de vacaciones, especialmente mercadeo y ventas, responsable de la operación por completo, desde diseño de estrategia, de mercadeo y ventas, crear presupuesto, entrenar el equipo de ventas y mercadeo y operación.

Gerente de ventas
Hotel Ancora punta Cana Yacht Club
2019-012019-10

Club de vacaciones

Director de Ventas
Travel Smart Vacation Club/ Hotel Royalton Bavaro
2016-062018-05

Club de vacaciones

Director de proyecto
Hotel Bahia Principe/ Privilege Club
2015-012016-05

Club de vacaciones, Responsable del proyecto del club de vacaciones, especialmente mercadeo y ventas, responsable de la operación por completo, desde diseño de estrategia, de mercadeo y ventas, crear presupuesto, entrenar el equipo de ventas y mercadeo y operación.

Director de ventas
Royal Holidays Vacation Club/ Hotel Bavaro Princess
2011-112014-03

Responsable del proyecto del club de vacaciones, especialmente ventas, responsable de la operación por completo, desde diseño de estrategia, ventas, crear presupuesto, entrenar el equipo de ventas.

Education

Universitario · Administración
Universidad O&M
2020
Otros Estudios
Shari Levitin Group
2007
Otros Estudios
Shari Levitin Group
2007
Otros Estudios
Shari Levitin Group
2007
Técnico · Gastronomía
johnson & wales university
2001
Otros Estudios
Shari Levitin Group
2006

Languages

Español · avanzadoInglés · avanzadoItaliano · avanzado