Ricardo Gonzalez Fornos

Ricardo Gonzalez Fornos

Managua, Managua

Experience

OTROS
MOLINOS DE NICARAGUA S.A.
2014-062017-01

Manejo y control de operaciones desde inicio de montaje y construcción de planta hasta su pico de producción. Coordinación de producción de proceso Avicola (Incubadora de Huevo Fértil) industrial. Manejo y control de indicadores de producción, Calidad, Eficiencia y rendimiento de planta. Coordinación de visitas IPSA, MITRAB, INSS, Higiene y seguridad ocupacional. Supervisar y coordinación de áreas de producción, presupuesto y proyecciones de innovación a futuro. Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de planta Industriales y plantel.

OTROS
Cargill Meats Central America-Tip Top Industrial
2009-072013-02

Manejo y control de procesos Avicola, Secundario-IQF Y Primario. Coordinar produccion, mantenimiento correctivo y preventivo. Manejo y control de indicadores de produccion, calidad. Presuspuesto de area. Control y manejo de personal, Manejo de normas ISO, HACCP Y OSHAS, BPM. Coordinar lineas de produccion, proyecciones de matanza. Coordinar y supervisar montajes de equipos industriales y nuevas innovaciones.

OTROS
CONE DENIM NICARAGUA
2006-042008-01

Operaciones y supervisor de montaje de planta desde inicio a su pico de producción. Manejo de presupuesto, Proyecciones de proyectos e innovaciones a futuro. Manejo de ISO, OSHAS, Seguridad industrial y BPM. Coordinar Mantenimiento Preventivo y correctivo en equipos industriales Textiles. Manejo y control de procesos, (Sistema de automatización Rockwell) Coordinación de servicios generales (Mantenimiento estructural, Equipos, Compra-Venta, materia prima, otros) Coordinación de operaciones y personal Supervisar y controlar indicadores de producción, rendimiento e eficiencia de planta.

OTROS
ESTESA
2000-022003-06

Responsable de operaciones y construccion de red HFC a nivel Nacional. Instalaciones de enlaces opticos-Video CATV. Coordinador de planta externa (Personal Técnico, Proyectos, Montajes de Equipos) Mantenimiento correctivo y preventivo de equipos industriales Manejo y control de indicadores de calidad y BPM. Responsable de RED comunicacion HFC (Datos, Hubs, Head End)

OTROS
ADELPHIA CABLE
2000-012002-12

Supervisor de proyectos, activación, montaje de equipos industriales HFC de acuerdo plan de trabajo. Planta externa, diseño. Análisis, proyección y resolución de presupuesto para proyectos a ejecutar. Servicio Técnico y Activación de Usuarios.

Education

Universitario · Otros
ATI-Miami Dade Collage
2000
Otros Estudios
NC STATE UNIVERSITY
2016
Otros Estudios
Adelfphia University
2003
Otros Estudios
Rockwell Automation Center
2007
Otros Estudios
Florida Computer College
1997
Técnico · Electrónica y Automatización Industrial
Rockwell Automation center
2007

Skills

MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPC Windows 95-98

Languages

Inglés · avanzado