
Yorleny Sánchez Cid
Lic en Admin de Negocios con Énfasis en RRHH con más de 15 años de experiencia en capacitación, selección de personal, assessment center, logística de cursos y relaciones con proveedores para diferentes sectores. Orientada a resultados y con grandes habilidades adaptativas
Experience
Brindar asesoría sobre productos o servicios desarrollando habilidades de comunicación y capacidades de trabajo en equipo. Atender las consultas de los clientes respecto a los productos y /o servicios que ofrece la empresa generando confianza y vocación de servicio. Gestionar procesos de los clientes. Ofrecer diferentes soluciones con el fin de garantizar la satisfacción del cliente bajo el concepto de resolución de problemas. Guiar y orientar al cliente sobre las acciones que debe realizar para obtener lo que está buscando, respecto al bien o servicio que la empresa ofrece.
Diseñar y crear reportes e indicadores de gestión para la empresa. Posicionamiento de marca en redes sociales (Instagram, LinkedIn) e implementación de herramientas virtuales para video conferencias (zoom,webex,teams). Creación y administración de bases de datos de clientes regionales. Comercializar los servicios de la empresa en el área de capacitación para lograr un backlog de $100k, y con esto lograr el cumplimiento de objetivos de ventas global de la organización.
Diseñar y crear reportes e indicadores de gestión tanto comerciales como administrativos. Comercializar los servicios de la empresa en el área de capacitación para lograr un backlog de $100k, y con esto lograr el cumplimiento de objetivos de ventas global de la organización. Posicionar la marca a través de los diferentes medios digitales. Crear y administrar la base de datos de clientes a nivel regional, desarrollando así habilidades documentales tanto físicas como digitales. Coordinar la administración de la oficina de Costa Rica, revisión de la ejecución de la planilla. Gestionar facturación y cobro digital. Administrar el sistema SICOP
Mantener un buen control del presupuesto asignado. Confeccionar las solicitudes de trámites administrativos, requisiciones, órdenes de compra, entre otros. Registrar las oportunidades y seguimiento en Sales Force. Apoyar en procesos de Assessment Center y reclutamiento. Apoyar en la implementación de Metodologías de Cultura Organizacional de los clientes. Digitar y analizar la herramienta de Clima organizacional. Administrar el sistema SICOP. Ejecutar, revisar y presentar licitaciones gubernamentales e internas de grandes empresas. Cumplir con los objetivos en ventas de la empresa. Realizar reportes e indicadores de gestión.