Manuel Duarte González
Ingeniero de procesos Jefe de planificación de la producción
Experience
Encargado de establecer curvas de producción para incrementar la eficiencia de operarios para cumplir con metas establecidas en base a la proyección. Revisión de planillas y aplicar bonos de producción en base a la eficiencia obtenida por los operarios. Desarrollar ayudas de trabajo para establecer un mejor método. Revisión de métodos en base a GSD
Elabarorar curvas de producción para diferentes módulos multoestilos. Desarrollar crecimiento de eficiencia en base a GSD de cada prenda. Elaborar planes de desarrollo en base a los cambios de estilo con frecuencia.
Elaborar programas por módulo en base las capacidades y estilos. Revisar inventarios semanal de trims y materia prima para poder planificar. Elaborar BOM para solicitar compras de trims.