Vladimir Antonio Ramos Lainez
Nicaragua
Experience
Gerente
• 2011-2013 Real Estate Management BARCASA. Harrisburg, Pensylvania,
2011-01 — 2013-10
1) Ingresar Información Contable al Sistema, comprobantes de diario, comprobantes de pago, etc QUICKBOOKS PRO 2) Realizar Contrataciones de trabajadores, para realizar obras de construcción y mejoras a propiedades compradas y arrendadas.
Contador General
• 2014-2016 Compañía de Importaciones y Representaciones S.A
2014-10 — 2016-12
1) Elaboración de POA y Presupuesto. 2) Elaborar informe de control y seguimiento de presupuesto. 3) Análisis de estados Financieros para ser entregados a la Gerencia General. 4) Ingresar comprobantes de cheques en sistema contable.
Gerente Financiero
• 2017-2018 GATORNICA AB, S.A
2016-12 — Present
1) Estar a cargo del control y coordinación de las actividades administrativas y financieras de la empresa, control de efectivo, manejo de todas las actividades contables y emisión de estados financieros en tiempo y forma siguiendo los principios de
Education
Universitario · Contabilidad
UNAN - RUCFA
2004
Maestría · Contabilidad
Universidad Nacional de Ingenieria
2006
Maestría · Finanzas y Banca
Unan Managua
2018
Otros Estudios
UNAN MANAGUA
2003
Otros Estudios
Colegio Contadores Publicos Nicaragua
2018
Skills
MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power PointPC Windows XP
Languages
Español · avanzadoInglés · basico