Marcela Montalvan Erazo

Nutricionista

Experience

Nutricionista
Profesional Independiente
2025-04Present

Brindo asesoría nutricional en modalidad virtual y presencial. Elaboro planes de alimentación personalizados según condición clínica, objetivos basados en evidencia científica. Realizo control y seguimiento de pacientes con sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión y otras condiciones clínicas. Desarrollo materiales educativos y guías prácticas para pacientes.

Pasante de área técnica
USAID
2024-102025-01

Apoyé en asistencias técnicas y procesos de formación con gobiernos locales y Organizaciones de Sociedad Civil para el mejoramiento en la prestación de servicios y formulación de iniciativas en ámbitos municipales, educativos y de salud. Documenté de procesos con medios de verificación. Elaboré fichas e informes técnicos. Apliqué encuestas de percepción y herramientas de participación ciudadana, asi mismo la tabulación y análisis de resultados.

Nutricionista en Servicio Social Comunitario
CIS Victor Manuel Velasquez
2023-012025-07

Brinde atención en consulta y seguimiento nutricional en acientes de todos los grupos etarios. Elaboré planes de alimentación individualizados a pacientes con patologías como ECNT y diferentes condiciones clínicas, según evidencia cientifica. Oriente a través de educación alimentaria y promoción de la salud. Organización y planificación de talleres, capacitaciones y charlas en brigadas, ferias de salud e instituciones educativas. Logre la reapertura de Club de Diabético e Hipertenso y Club de Embarazada

Education

Universitario · Nutrición
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
2024
Otros Estudios
INFOP
2024
Otros Estudios
OPS
Present
Otros Estudios
INFOP
2024
Otros Estudios
OPS
Present
Otros Estudios
EduSalud
2025
Otros Estudios
EduSauld
2025
Otros Estudios
EduSalud
2025

Languages

Inglés · basico