GUSTAVO ADOLFO Blandon Vijil

Licenciado en Derecho con Maestria en Derecho de los Negocios Internacionales y Gerencia Empresarial
Managua, Nicaragua

Experience

Gerente de Relacion LATAM
Banco Lafise Panama
2015-052015-08

Gestión de cartera de clientes corporativos domiciliados fuera de Panamá. (préstamos, líneas de crédito, cash management, cobranza documentaria, inversiones a plazo, mesa de cambio). Due diligence para apertura de cuentas cumpliendo con políticas del banco y regulaciones del país. Análisis de documentos y procesos de solicitud de préstamos comerciales, participación comité de crédito.

Ejecutivo de Negocios Senior
Banco Lafise Nicaragua
2014-112019-01

Desarrollo de negocios y administración de cartera de más de 90 empresas de perfil corporativo. Relación integral con clientes, coordinando y supervisando todo el proceso desde su prospección, consolidación, autorización, contratación, y servicio posventa. (préstamos, líneas de crédito, cash management, cobranza documentaria, inversiones a Plazo, mesa de cambio). Gestión de cartera, incluida la prestación de servicios, el cumplimiento de contratos y seguimiento de las garantías ofrecidas.

Ejecutivo de Negocios Senior
Seguros Lafise
2012-052014-10

Manejo de cartera asignada y generación de nuevos negocios. Comercialización y mercadeo de todos los ramos autorizados por la compañía: incendio, automóvil, accidentes, vida, fianzas. Servicios posventa, asesoría en reclamos y gestión de cobro.

Director
Notaria Blandon Vijil
2019-09Present

Asesoría y elaboración de Contratos, Poderes, Testamentos, Ordenamiento Societario, Inscripción y Registro de Documentos

Education

Maestría · Administración
Universidad Thomas More
2015
Maestría · Derecho / Legal
Universidad Iberoamericana
2011
Universitario · Derecho
Universidad Centroamericana
2004

Languages

Inglés · avanzado