Sandra Monrroy
Desempeñar labores en posición administrativa u operacional que requiera la empresa basada en los conocimientos que he adquirido en base a mis estudios, garantizando seriedad y responsabilidad de mis servicios, para lograr la satisfacción tanto de la entidad como la del cliente
Experience
-Coordinar el proceso de producción -Cumplir las especificaciones de Calidad durante el proceso. -Inventario de material de empaque entre otros. -Seguridad Industrial en la Empresa
Recibo de Leche Revisión y actualización de Límites de Pesos de PT Peso Neto, Peso Bruto y Límites -Crear Lista de Peso Neto de todos los productos -Crear Lista de Peso Bruto de todos los productos -Crear lista de límites de todos los productos -Levantar data de peso de envases, marcas y presentaciones. Toma de muestras en línea de producción -Realizar muestreo de pesos de productos en producción -Realizar auditoría de pesos a operadores -Levantar informe de hallazgos durante el muestreo y auditoría en línea Mejora de informes de control de pesos -Modificación y actualización de informes de pesos actual de Calidad. Creación de un seguimiento a sobredosificación por producto y por línea -Levantar data de sobredosificación por producto y por línea -Crear seguimiento a data actual -Creación de gráficos de seguimiento a sobredosificación por producto.
Manual de procesos Área de Sacrificio Bovino y Área de Fab. de torta para Hamburguesas Seguimiento de normas de calidad. Diagramación de procesos. Estudio de Iluminación, Ruido y Temperatura Dpto. de Fab. de torta para Hamburguesas.