Sergio Carballo Incera

Sergio Carballo Incera

Ventas

Soy vendedorf con 33 años de experiencia. Soy leal, con mucha empatia hacia los clientes, organizado y planificado. Busco una empresa con objetivos definidos para lograr en conjunto el exito. Gracias

Experience

Vendedor Tecnico y Supervisor de Ventas
Bioformulas Ecoamigables
2011-012020-02

Vendedor Tecnico de productos biodegradables para mantenimiento y Limpieza en segmentos industrial, hotelero e institucional . Penetracion de mercado en zonas rurales. Supervisor de ventas de grupo de 8 personas en el area del GAM. Demostraciones de productos y capacitacion.

Supervisor de Ventas y Vendedor Tecnico
CRV Laboratorios
2005-032011-03

Vendedor Tecnico productos quimicos para limpieza y mantenimiento en zonas rurales. Supervision 8 personas equipo de ventas. En el Gam.

Ejecutivo de Ventas
New Horizons Learning Center
2002-072005-04

Ejecutivo de Ventas Telemarketing. Venta de cursos de computo a nivel de sistemas. Venta telefonica y Directa Cuentas Mayores.

Education

Universitario · Psicología Clínica
UACA UNAM Mexico Universidad Monterrey
1993
Otros Estudios
Universidad Fidelitas
1987

Skills

Internet basicoMicrosoft excellOutlookWord

Languages

Inglés · intermedio