Gloriana Arce
Encontrarán en mí una persona respetuosa y profesional dispuesta a aprender cualquier habilidad para completar las tareas, trabajar en equipo, con supervisión o sin ella, con cualquier empresa que me permita la oportunidad de crecer.
Experience
Llevaba a cabo atender llamadas, bloqueos, desbloqueo y renovación de tarjetas de débito; llenaba reclamos y disputas de dinero.
Servicio de soporte técnico L1, a dispositivos móviles. Administración de suscripciones. Diagnóstico de hardware y software, en los dispositivos móviles
Coordinar los servicios de instalación de los equipos HPE para el cliente.
Soporte para el Centro de Recursos de COVID, recibiendo llamadas de los empleados afectados por el virus. Se les brinda información para abrir una incapacidad por los días en los que se vayan a encontrar en cuarentena.
Se realizan llamadas salientes al empleado para verificar su acomodación, se le asiste al encargado del caso con notas especificas sobre los inconvenientes y preocupaciones del empleado al realizar ciertas actividades en su área de trabajo.