Kennia Olivas
Ingeniera agroindustrial con experiencia en el área de recursos humanos, como supervisora de personal, encargada de nóminas, reclutamiento y selección de personal masivo.
Experience
Reclutamiento y selección de personal masivo.
*Encargada de nóminas/planillas temporales de Digranisa *Reclutamiento y selección de personal masivo *Manejo de SIE *Manejo de sistemas de la empresa *Tramite de apertura de cuentas de banco *Control de asistencia del personal *Control de subsidios y permisos *Control de altas y bajas de personal *Contabilización de nóminas *Reportería y control de informe de cumplimiento *Servicio al cliente interno
(Recursos Humanos, Logística, Higiene y Seguridad) * Reclutamiento, selección y contratación de personal * Realizar inducción al personal de nuevo ingreso * Tramite de ingreso al INSS * Manejo y Control de dotación de EPP * Realizar Planilla de personal Foráneo * Realizar Planilla de personal Fijo * Control de vacaciones. * Supervisión y visitas al personal de Agencias Santo Tomás, Boaco, Río Blanco * Tramite de apertura de cuentas y entrega de tarjetas débito. * Tramite y entrega de ID de personal. * Manejo de Expediente.