Osmin Genao Reyes

Lic. Mercadotecnia

Gran interés en aplicar todos los conocimientos obtenidos a través de mi formación y experiencia laboral con finali- dad de cumplir los objetivos planteados por las empresas y ser de gran valor en rol que desempeñe dentro del lugar de trabajo, protegiendo siempre la integridad del mismo.

Experience

Promotor de Mercadeo
Agora Mall
2017-122017-12

Proyecto realizado en el mes de Diciembre para estadisticas aproximada de la cantidad de personas que ingresaba al mall.

Pasantia
Vision Motors, SRL
2020-102020-12

Analista de la empresa tanto interno como medio digital. La creación de contenido de las redes sociales y mantenimiento de los canales digitales.

Client Partnership Clerk
JMMB Bank
2020-112022-06

Realización de reportes, digitalización de transferencia, creación de clientes, preparación de prestamos, apertura de certificados financieros y demás operaciones correspondientes a banco.

Education

Universitario · Marketing
Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra
2021
Otros Estudios
Chavon Educacion Continua
2021
Otros Estudios
Microsoft Office Specialist
2016
Otros Estudios
Google Active
2020
Otros Estudios
Google Active
2020

Skills

Adobe ilustradorMIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft PowerpointPhotoshopSPSS

Languages

Inglés · avanzadoEspañol · avanzado