Pamela Cascante Montero

Agente

Mi objetivo profesional radica en la posibilidad de encontrar una empresa estable donde considero bastante oportuno comenzar a trabajar en el ámbito en el que me he estado formando estos últimos años, con el compromiso de ser una trabajadora fiel y vinculada al equipo.

Experience

Asesora de Cobros (Banco Popular)
Infocom ITS.
2015-012015-08

Tareas realizadas: • Servicio al cliente. • Manejo de cartera de cobros. • Realizar llamadas a clientes. • Seguimientos y documentación de casos. • Trabajo bajo presión y métricas diarias.

Asesora (Banco Promerica)
Infocom ITS.
2015-082015-12

Tareas realizadas: • Servicio al cliente. • Recibir y realizar llamadas. • Asesorar a clientes en productos y servicios del banco. • Manejo de información bancaria (financiamientos y tarjetas). • Trabajo bajo presión y métricas diarias. • Trabajos en Proyectos de mejora.

Technical Solutions Cons II
Hewlette Packard Enterprise
2016-01Present

Tareas realizadas: • Monitoreo de servidores. • Servicio al cliente. • Respuesta pronta a clientes, vía correo electrónico o llamada. • Documentación y seguimiento de casos. • Trabajo en equipo y bajo presión. • Realización de reportes. • Manejo de personal y roles internos. • Creación de documentos de procesos. • Creación y manejo de métricas.

Education

Universitario · Administración
Universidad Estatal a Distancia.
2019
Universitario · Contabilidad
Uned
Present
Otros Estudios
Instituto Nacional de Aprendizaje
2010
Otros Estudios
ITS Infocom
2015
Otros Estudios
Hewlette Packard Enterprise.
2018
Otros Estudios
UNED
Present
Otros Estudios
INA
2010

Skills

Excell, work.Power point, work, excelServiceNow

Languages

Inglés · intermedioEspañol · avanzado