Mercedes Lourdes Acevedo Fornos

Mercedes Lourdes Acevedo Fornos

Managua, Managua

Persona proactiva, disciplinada con alta capacidad de liderazgo y promotora de trabajo en equipo, entabladora de buenas relaciones personales a nivel laboral; dispuesta siempre a ser colaborativa y comunicadora con el personal que labora con mi persona. Soy proactiva y perdurable en a nivel laboral.

Experience

ANALISTA DE MANTENIMIENTO
Corporación Zonas Francas
2016-01Present

 Elaboración de presupuesto general de compras anuales.  Elaboración de viáticos, horas extras y vacaciones como facilitador de RRHH.  Elaboración, gestión y seguimiento de solicitudes de compra por trimestre para el área mantenimiento.  Realización de cotizaciones por órdenes de compra para ejecución presupuestaria trimestral.  Elaboración de solicitudes de compra conforme presupuesto trimestral  Capacidad de negociación con proveedores  Administradora del PAC área de mantenimiento  Gestiones de ordenes de compras  Realización de cotizaciones para adquisiciones de compra  Administradora del PAC área de mantenimiento

OTROS
Corporación de Zonas Francas
2008-072015-12

Funciones especificas  Implementación de controles y seguimiento a las solicitudes de compra de materiales en servicios y bienes para el mantenimiento correctivo o preventivo en las naves industriales.  Realizar base de datos de cotizaciones por rubro de proyecto aplicando controles bajo parámetros de compras, acorde a la ley de contrataciones del estado No.737  Planificación, administración y coordinación logística para la operatividad de la Gerencia Operaciones, estimando la demanda mensual de combustible basado en la demanda de trabajo en el área.  Gestión de los procesos de compra y servicios para el parque Industrial Las Mercedes.  Elaboración del presupuesto de bienes y servicios administrativos destinados a uso de la gerencia operaciones.  Desarrollo de parámetros metodológicos de trabajo, fomentando la mejora continua dentro de los procesos de adquisiciones.  Responsable de la Logística interna para el funcionamiento general de la gerencia de operaciones.  Responsable de la Logística interna para el funcionamiento general de la gerencia de operaciones.  Facilitadora de gestiones ante RRHH  Encargada de administración de combustible para las operaciones de gerencia correspondiente al parque industrial.  Encargada de la elaboración y administración del PAC  Control y seguimiento a las ordenes de compras.

Education

Maestría · Otros
UCA
2012
Universitario · Otros
UCA
2008
Universitario · Otros
UNI
2012
Universitario · Otros
Universidad Politécnica de Nicaragua (UPOLI)
2006
Otros Estudios
UAM (Universidad Americana)
2014
Otros Estudios
REDES
2014

Skills

MIcrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft Power Point

Languages

Inglés · avanzado