yesid garcia

yesid garcia

Coordinadora de Marketing, Trade Marketing, Especialista en Logística & Operaciones

Experience

Coordinadora Logística
Fundación Jornada Mundial de la Juventud Panamá
2018-022019-03

Seguimiento y ejecución de las actividades Logísticas, Manejo de Presupuesto y Compras, Homologación de Proveedores, estrecha comunicación con los departamentos /sub secretarias de Fundación. Análisis de Gastos e Ingresos de las Actividades. Trabajo en conjunto con Proveedores, Clientes internos , externos y ejecución de las Actividades in Sitio.

Coordinadora de Mercadeo Regional C&C - Prevención de Infecciones
3M Panamá S.A
2017-042017-08

Anflisis de precios de licitaciones,NPI, anflisis por volumen, política de precios, Gestión del portañolio, Elaboración de campaVas, promociones y ejecución en PDé en Centro Am(rica, Forecast Mensual y Promocional ) Phase in / Phase out, MTO, Productos Corez, Ejecución en Sales Force, Gestión del presupuesto Anual Ejecución de Actividades para la fuerza de ventas y canales de distribución.

Coordinadora de Trade Marketing ATL. BTL, Eventos y Ferias
3M Panamá S.A
2015-102017-03

Planificar / Coordinar e Implementar Eventos, ruedas de prensa, lanzamientos de productos, Análisis de Productos Core, Sell in Sell out en PDV y Canales de Distribución, Control total del presupuesto de Activades de Trade y Marketing, Planixcar / Coordinar e Implementar Eventos, ruedas de prensa, lanUamientos de productos, rewlanUamientos, campaVas, 4or.shops, Control total del presupuesto asignado por 5nidad de Negocio, Reporte de actividades y su impacto en ventas, selección de proveedores , Capacidad de Decisión y ejecución ante situaciones complejas durante y despu(s de las ejecuciones de las actividades7 Realización de Reporte de actividades y su impacto en ventas, selección de proveedores , Capacidad de Decisión y ejecución ante situaciones complejas durante y después de las ejecuciones in sitio.

Coordinadora de Mercadeo Local del Negocio de Salud
3M Panamá S.A
2011-052015-09

Asegurar la ejecución de las campañas locales vs Planes Regionales, Presentación de Best Practices, mantenimiento de precios en AS 00 ) Pricing, Promociones a distribuidores y usuario final , Reporte de Actividades , Control de Presupuesto, Coordinación de Eventos, lanzamientos, trademarketing, Contratación, selección y capacitación de modelos , agencias de diseño y Gestión del proceso de muestras de productos.

Asistente de Mercadeo , Trade y Ventas, Philips Morris Panamá
Phillips Morris Panamá
2009-062011-04

Manejo del Portañolio de Productos, Manejo de SAP , supervisión PDé, 6A, HET )Mercado, Chinitos, Abarrotería, Premiun Storesz, ActualiUaciones y Control de Contratos por éisibilidad y éentas de Productos y administración de los departamentos7

Education

Universitario · Administración
Universidad Tecnológica de Panamá
2008
Técnico · Administración
Universidad Tecnológica de Panamá
2006

Skills

AS-400CRMSAPMS OfficeSalesforceasanamicrosoft project

Languages

Inglés · intermedio