
Karla Ortega
Durante 26 años, laboré en el sector de la banca adquiriendo así conocimientos a nivel operativo, administrativo y de ventas. Pude desarrollar destrezas y habilidades importantes, para aplicar dentro del área en que me desempeñe.
Experience
Consultorías de servicios administrativos, operativos, ventas y servicios bancarios.
Gerente del Centro de Atención, Casa Principal. Funciones Administrativas, de ventas y operativas para el buen funcionamiento integral del Centro de Atención
Funciones de supervisión y seguimiento de las tareas administrativas, operativas y de ventas.
Gerente de la Sucursal Principal. Funciones y responsabilidades administrativas, operativas y de ventas de la sucursal.
Incrementé la cartera de activos en un 81% y la de pasivos en un 83%. Aumenté el índice de crosselling de la sucursal en un 88% de la meta anual asignada en sucursal. Durante la gestión, la cartera de préstamos personales se desarrolló en un176%. Supervisé la ejecución de planes de negocios y estrategias para incrementarla cartera de clientes y obtener una mayor rentabilidad para el banco
Responsable de la planeación y diseño a partir de la información del entorno y la meta del negocio con objetivos claros a corto y largo plazo. Constante monitoreo para captar oportunamente las oportunidades y amenazas del negocio. Organización y coordinación de los recursos de acuerdo con el plan definido. Representación de la empresa en las gestiones comerciales. Administración del presupuesto. Dirección, supervisión, asignación y delegación de tareas al equipo de trabajo. Evaluación del personal a cargo. Gestión de los recursos humanos, económicos y materiales, según el avance de los proyectos establecidos.