
Yocayri Rosario Aquino
Soy estudiante de Derecho, actualmente cursando el octavo cuatrimestre. Cuento con experiencia como asistente administrativa con enfoque legal y auxiliar legal, con habilidades en manejo de expedientes, documentación y seguimiento de procesos.
Experience
Apoyo en la organización, archivo y control de expedientes legales físicos y digitales. Elaboración y revisión básica de documentos jurídicos y administrativos. Gestión de documentación y coordinación de diligencias externas. Asistencia directa a abogados en tareas operativas y administrativas.Elaboración y gestión de documentación para la constitución de empresas.
Gestión y organización de expedientes legales físicos y digitales. Apoyo en la elaboración, revisión y control de documentación jurídica y administrativa. Coordinación de agenda, citas y seguimiento a procesos legales. Manejo de correspondencia, llamadas y atención a clientes en oficina. Gestión de impresión, escaneo y reproducción de documentos legales. Recepción y control de mercancía e insumos de oficina.