
Keyla Ayari Aviles Law
Profesional con solida y consistente experiencia en las áreas Operativas de Crédito como Oficial de Operaciones y como Analista de Op de Crédito puestos que me dieron desarrollo Analítico y trabajo bajo Presión , con Conocimiento Contables como Oficial Contable Regional , honesta y Responsable.
Experience
Responsable de la realización de las Conciliaciones Bancarias de los países a nivel Regional con Nic , Conciliaciones de Remesas , Conciliaciones de los ptmos Nomina , Contabilización y control de los abonos de los ptmos fondeaderos ,
Responsable de toda la documentación recibida para los desembolso recibidos del área de crédito y de los distintos Analistas de sucursales , Revisión de Documentos Legales, Aranceles de ley , Seguros ,TDA , asignar a los Oficiales los distintos prestamos una vez bien revisados
Realizar las diferentes asignaciones del Analista de Crédito en cuanto a la Contabilización De los distintos tipos de ptmos , realización de abonos de los correos recibidos del sub Gerente de Op, recalculos de cuotas , liquidaciones .
Pago de divisas , remesas , cheques recibir y pagar depositos