Daniella Fuentes
Experience
Análisis para la implementación de Oracle HCM Cloud. (Human Capital Management - HCM) Asesorías y capacitaciones en la herramienta Fusion de Oracle HCM Cloud. Apoyo en las implementaciones de Oracle ERP Cloud. (Enterprise Resource Planning - ERP)
Analista de negocios del cambio de software de Recursos Humanos (Peoplesoft – HCM - Oracle) Desarrollo de análisis en las necesidades del negocio para brindar soluciones óptimas de acuerdo a los objetivos del proyecto. Creación, desarrollo y pruebas de los reportes del programa.
Seguimiento del proyecto dedicado Amadeus Loyalty Management System (ALMS) según el ambiente desarrollado (Pre-Producción, UAT, Producción). Levantamiento de requerimientos del área comercial para ser desarrollados e implementados en la aplicación del programa de lealtad.
Levantamiento de información para desarrollo de proyectos de sistemas en Oracle según requerimiento del cliente. Creación de informes de requerimientos, presentación de proyectos y documentación de manuales de procesos.
Gestión y desarrollo de estadísticas mensuales en las diferentes áreas y la distribución de sucursales Desarrollo y seguimiento de cotizadores manuales. Apoyo técnico para la Gerencia de Control de Gestión. Manejo de bases de datos para nuevos productos.