Darwin Manzueta Heredia

Analista de Catálogo & Soporte Técnico | Ing. en Sistemas
Pantoja, Residencial Carmen Renata III, MM44 #202
Complete Profile

Estudiante activo de Ingeniería en Sistemas y Computación con experiencia comprobada en soporte técnico, digitación y administración de catálogos de productos a gran escala. Experiencia en modalidad remota (Work From Home), con capacidad de autogestión y comunicación efectiva a distancia. Combina conocimientos técnicos de programación, ciberseguridad y bases de datos con uso avanzado de herramientas de IA (Claude, Gemini, ChatGPT, Copilot) para optimizar procesos y desarrollar soluciones digitales propias.

Experience

Analista de Catálogo y Operaciones - Quick Commerce
PedidosYa
2025-04Present

Gestión y control de catálogos de productos farmacéuticos de gran volumen (600+ productos). Estandarización y depuración de bases de datos con Excel avanzado y herramientas de IA.

Digitación y Soporte Técnico
Autovidrio Lincoln
2023-012024-01

Digitación de facturas y documentación administrativa. Soporte técnico de primer nivel sobre el sistema interno de la empresa.

Encargado de Digitación
Michel's Pizzas
2025-022025-12

Responsable del proceso de digitación de pedidos y registros operativos del negocio.

Education

Licenciatura · Ingeniería en Sistemas y Computación
Universidad Dominicana O&M
Present

Skills

Administración y limpieza de bases de datos de gran volumenAutomatización de procesos con IAPythonAngular/IonicExcel avanzadoCiberseguridad básica (Kali Linux, Nmap)Atención al detalleTrabajo remoto (Work From Home)

Languages

Inglés · 4