
Giannina Jiménez Heraux
Arquitecto con compromiso laboral, profesionalismo y preparación técnica. Facilidad de aprendizaje en el manejo de nuevos conceptos, y capaz de desarrollar soluciones creativas, innovadoras y funcionales. Gran capacidad de trabajo efectivo bajo presión y alta motivación para lograr objetivos.
Experience
Encargada del departamento de arquitectura y diseño, manejo de licitaciones y presentación de propuestas. Responsable de manejo de personal, revisión de presupuestos, compras y supervisión de obra. Manejo de los equipos de trabajo destinados a tareas específicas y seguimiento del cronograma de obra.
Encargada de la supervisión de obras civiles, levantamientos arquitectónicos, verificación de medidas, replanteo y confección de planos.
Encargada del departamento de arquitectura, responsable de levantamiento y verificación de las condiciones generales de las edificaciones a estudiar. Trabajo en el campo con las pruebas no destructivas en hormigón y acero sobre elementos estructurales. Encargada de la elaboración del reporte final sobre los estudios de No Vulnerabilidad de cada proyecto.