
Lucía Carolina Gómez Ríos
Profesional de mercadeo y eventos publicitarios con 15 años de experiencia dirigiendo campañas de comunicación, implementación de campañas con material POP en puntos de ventas, relación con proveedores, agencias de publicidad y medios de comunicación.
Experience
Atención a clientes prospectos vía telefónica y presencial, indicaciones de proceso de compra y seguimiento a creación de códigos internos en conjunto del asesor comercial. Así mismo, elaboración de ofertas para clientes internos y externos. Soporte comercial en diferentes gestiones a asesores comerciales. Asistencia en toda gestión al coordinador comercial Nicaragua. Key- User CRM Nicaragua Creación y actualizaciones de personas de contacto, creación de usuarios, seguimiento y soporte técnico en portales de compras para clientes existentes. Elaboración de Reportes mensuales de ofertas, Actividades, reclamos y participación ecommerce. Ingreso de artes publicitarios y comunicación para clientes en portales de compras. Elaboración de reporte de ventas Diario.
Encargada de elaborar planes evangelisticos anuales de las diferentes Ciudades de Nicaragua, así mismo coordinaba equipo de jóvenes con actividades evangelisticas creativas.
Atención a clientes especiales (alto nivel de demanda e inversión), la creación y ejecución de eventos BTL, coordinación y ejecución de campañas Publicitarias en Puntos de ventas, Lucía Gómez /Tel. (505) 57344390 / lkarol.gomez@gmail.com elaboración de planes de medios y propuestas de comunicación utilizando mix de medios offline y online para optimizar inversiones.
Atención al cliente especiales (alto nivel de demanda e inversión), creación de planificación de medios para campañas publicitarias, buenas relaciones con medios de comunicación, planificación y ejecución de conferencia de prensas, monitoreo de inversión de marcas en medios de comunicación.