
Diomedes Magdiel Galeano Gómez
Experience
Supervisor: Encargado del personal, verificar las funciones que realiza el personal en el área de venta y caja. Supervisar la atención al cliente de parte del personal. Encargado de poner los precios y descuentos a los preductos de la tienda.
Cajero dependiente: Manejo del efectivo de caja. cobrar la cuenta al cliente. Atender al cliente en sus pedidos. Elaborar los Subway que pedian los clientes y que quedara satisfechos. Manejo del inventario, verificar que el restaurante estuviera limp
Asistente: encargado de la atención al cliente darle a bienvenida. Verificar que el cliente tú viese la información necesaria de lo que él deseaba. Manejo de la agenda del director de la galería hacer depósito y pago en el banco.
Recepción: Realizar el check in y check Outlook de los huéspedes. Elaborar las cuentas de los huéspedes. Recibir las llamadas de clientes para realizar sus reservas. Preparar el área de desayuno del hotel. Verificar que el resto del personal.