
María Guillermina Adón Mercedes
Ser un recurso que agregue valor a la organización disponiendo de mis capacidades, habilidades y estrategias para el desarrollo de las asignaciones que estén bajo mi responsabilidad.
Experience
Monitoreo y/o seguimiento de la red de canales alternos que posee la institución (Puestos de Auto servicio, APP, Gestión de Citas y Portal Web). Análisis de datos para evaluación de los canales a fin de establecer acciones de mejoras en los casos de ser necesarios, elaboración de reportes e informes técnicos acerca de la funcionalidad de los canales.
Supervisión del equipo responsable de brindar el servicio a los usuarios y prestadores de servicios de salud, con la finalidad de dar cumplimiento a los estándares de servicios, garantizar la respuesta oportuna a los clientes y dar solución a las situaciones presentadas en el área. Responsable de la medición de acuerdos de desempeño, planes de mejoras y otras acciones correctivas. Elaboración de reportes, informes y presentaciones.
Atender a las solicitudes, consultas, quejas y reclamaciones de los usuarios. Elaboración de reportes del trabajo realizado y digitación de documentos.
Brindar el servicio y despacho de medicamentos a los clientes. Control de inventario.