
Leonor García Cruz
Experience
Tomar llamadas telefónicas Nacionales e internacionales Asistir al Gerente General y Gerente administrativo Realizar ordenes de compras con suplidores internacionales Enviar pagos a suplidores internacionales y nacionales Llevar expedientes de empleados Realizar pagos de servicios (luz, teléfono, agua, etc) Llevar control de estado de cuenta de tarjeta de crédito de banco Buscar cotizaciones con navieras Realizar cartas tanto para empleados como para alta gerencia Control de vacaciones Recibir y correspondencia y notificar recibido.
Atender llamadas Tomar y facturar pedidos Llamar clientes para confirmación de pedidos Asentar entrada de dinero Recibir cobros, etc.
Representante de departamento prepago, Atender llamadas de clientes Trabajar con inconvenientes reportados de servicios opcionales, llamadas, mensajes, etc. Configurar internet. ETC.
Representante de departamento ADSL y luego Voz ADSL y Claro TV, Atender llamadas de técnicos dar solución o reportar inconvenientes de servicios, tales como internet, cable y teléfono residencial. Reportar cualquier inconveniente en caso de que no tenga solucion el mismo. Verificar problemas internos de los servicios. Trabajan en conjunto con el cliente para solucionar problemas. Instalacion de nuevos servicios de Claro TV ETC.
Atender llamadas telefónicas Anotar pedidos para ser despachados Cartas a suplidores Elaboración de facturas Verificar las compras y despachos de los vendedores. ETC.