WILMER JOSE GONZALEZ ARGUELLO

WILMER JOSE GONZALEZ ARGUELLO

Nicaragua

Experience

OTROS
CONINCA NICARAGUA SA
2012-112017-01

EMPRESA DE PRODUCTOS DE FERRETERÍA Y AUTOMOTRIZ, INICIALMENTE ABRIENDO MERCADO ( NORTE, CENTRO, OCCIDENTE SUR ORIENTE ETC ), POSTERIORMENTE ME TRASLADARON A CUBRIR TODA LA ZONA DE MANAGUA A LEVANTAR VENTAS EN LA CUAL PUDE CONSOLIDAR NUEVOS CLIENTES PEQUEÑOS, CLIENTES POTENCIALES ( CORPORATIVOS ). OBTENIENDO UNOS EXCELENTES RESULTADOS PARA LA EMPRESA Y REPRESENTANTES DE LA MISMA.

OTROS
CASA DE LAS MANGUERAS Y CONEXIONES SA
2011-062012-04

 Ventas en Mostrador ( Línea de Herramientas Automotrices )  Custodia de inventario de Bodega de Piso.  Custodia de inventario de Bodega Mostrador.  Control de Traslados de Bodega General a Bodega de Piso ó B. Mostrador.  Control de Notas de Crédito, efectuadas por devoluciones Parciales y Totales.  Control Total de las Existencias de Herramientas en Bodega General esto con el propósito de solicitar pedidos en tiempo y forma.  Desarrollo de Eventos Especiales con el propósito de Dar a conocer la Marca acompañada de Descuentos especiales y Regalías.  Ubicación de Herramientas en el mercado ferretero (Distribuidores Mayoristas), Constructoras, Talleres de Prestigio en Managua, etc.  Presentar informe de Ventas Diarias al Gerente de Ventas.

OTROS
IMPORTACIONES BLANDÓN LAZO
1998-092011-01

Profesional Orientado a Resultados, enfocado a las Ventas y Distribución de una amplia Gama de Artículos Ferreteros, Cuento con el Conocimiento del Mercado Local, Productos, Competencia, Logística, etc.  Descuentos Especiales por pronto pago.  Incremento de Cartera de Clientes.  Incremento en las Ventas.  Ventas Distribuidores Mayoristas  Actividades con el fin de incrementar las ventas.

Education

Técnico · Otros
INSTITUTO NACIONAL PARA LA ADMINISTRACION Y LA ECONOMIA MANUEL OLIVARES ROD
1999
Universitario · Otros
UNAN-MANAGUA
2007
Otros Estudios
CEDESA
2011

Skills

Microsoft Excel